Agencia de Marketing de Ronda cosecha un éxito tras otro - ArayoWeb
blog-post-img-3782

Agencia de Marketing de Ronda cosecha un éxito tras otro

La crisis ha sido tan dura en Ronda como en cualquier otro lugar de Andalucía, pero no ha impedido que esta expatriada tenga éxito.
Dawn Hutchinson, de 34 años, se arriesgó al establecerse en Ronda en 2007 para abrir ArayoWeb, su agencia de marketing online.
Pero su apuesta ha dado sus frutos con creces pues, ahora ArayoWeb es una de las principales agencias web de habla inglesa en España.
“Nuestra experiencia en marketing online y SEO está totalmente justificada con nuestra posición en las páginas de resultados de Google a nivel mundial (posición 1, página 1) para las palabras claves en Inglés ‘diseño web España’”, explica Dawn, originaria de Reino Unido.
“Nuestra cartera de clientes está en continua expansión, no sólo a nivel nacional, sino también en el resto de Europa, incluyendo Reino Unido, Bélgica y Holanda.”
“Acabamos de cerrar el contrato para crear la plataforma del que será el próximo portal inmobiliario más grande para Canadá y los Estados Unidos”.
El periódico nacional La Razón no ha pasado por alto el éxito de ArayoWeb, entrevistando a Dawn bajo el tema Excelencia Empresarial en el Comercio Electrónico y Marketing Online después de que fuera nominada para un premio.
Pero ella todavía tiene tiempo para el mercado local y recientemente fue contratada por una empresa local, dueña de las franquicias Toy Planet en Ronda. Tampoco hay que olvidar la Costa del Sol, donde también hay muchas empresas inglesas que requieren de sus servicios.
El equipo de ArayoWeb sigue creciendo, con un nuevo programador con sede en Suecia, así como el primer rondeño, quien compitió con otros 200 candidatos para conseguir el puesto de trabajo.

Fuente: Olive Press
Si quieres ver el artículo pincha aquí.

ArayoweB 9 posts

Nombre

Email

Por favor introduce el siguiente código:
captcha


Please leave this field empty.

Michaël Deüringer
testimonial-guilea-tienda-online
Somos una nueva empresa de venta online y decidirnos por Dawn y su equipo para la creación de nuestra web en cuatro idiomas, nuestro logotipo y la campaña de SEO ha sido una importante elección. Nos sorprendió gratamente su profesionalidad, su creatividad y que son capaces de escuchar al cliente,...
Michaël Deüringer
Guilea
Florencio Francia
opinion-AMI-02
Teniendo en cuenta la dificultad que supone captar la idea de diseño del proyecto, ArayoWeb y su equipo han sabido, con creces, diseñar nuestra idea de negocio así como mostrar mucha profesionalidad en cuanto a servicio y dedicación. Algo que nuestra empresa valora mucho es el trato al cliente y...
Florencio Francia
Instituto AMI
Steve Hopkins
Logo
Puedo resultar muy exigente como cliente, pero eso no fue problema para Dawn y su equipo, estuvieron a la altura y diseñaron una obra maestra, nuestra página web. Le recomiendo encarecidamente que trabajen con ArayoWeb a todos aquellos que estén decididos a crear un negocio fructífero en España. Mucha gente...
El Verificador
Truth Polygraphy
Louise Roper
Wedding Logo
Estoy muy emocionada con mi nueva página web y quería darles un gran agradecimiento. Dawn ha sido increíble y desde el principio ha escuchado todos mis deseos. Estaba buscando un sitio web que fuera bonito pero a la vez funcional, fácil para navegar y de entender por el visitante. ArayoWeb...
Louise Roper
Wedding Services
E-Book Redes Sociales para Empresas
DESCARGA TU E-BOOK GRATIS
Descubre qué redes sociales son aconsejables para tu empresa y sácales el máximo partido.
* Odiamos el spam y nunca compartimos tus datos.