El equipo de Arayoweb, Los Bandoleros, campeones - ArayoWeb
blog-post-img-2830

El equipo de Arayoweb, Los Bandoleros, campeones

ArayoWeb, la agencia de diseño web y marketing online, es patrocinador del  equipo local de rugby en Ronda, Los Bandoleros, desde principios de 2014. Nos complace decir con orgullo que desde entonces el equipo ha ido viento en popa y desde el pasado año han hecho disfrutar a la empresa con su juego.

El pasado domingo 14 de diciembre, los Bandoleros volvieron a hacer vibrar la Ciudad Deportiva de Ronda gracias a la victoria conseguida contra el Rugby Alhaurín de la Torre F.C.

Ni la lluvia ni el frío impidieron que los espectadores disfrutaran desde las 10 y media de la mañana y hasta las doce del gran juego de Los Bandoleros en el que ha sido uno de los mejores partidos de la temporada. El juego fue todo una batalla colosal en la que los delanteros del equipo local dominaron la mayor parte del partido. Se formaron numerosas melés en las que Los Bandoleros se mostraron superiores al equipo rival con una fuerte formación que constantemente ganaba terreno y hacía retroceder con su fuerza al contrario.

La primera mitad se jugó en su mayoría en la mitad del campo del equipo local, teniendo la posesión del balón casi todo el tiempo.  La línea de defensa de los Bandoleros realizó un gran trabajo y evitó en gran medida que el equipo contrario marcara. La primera parte terminó 15-0 a favor de Los Bandoleros, que ganaron tres ensayos aunque sin conversiones. Los 3 ensayos fueron anotados por Manu Yacobi, Nico Szkpe Cobo, Javier Martín Aguilera “Toro” y José Vásquez Burgos “Peti”.

Los dos equipos después del partido

Los dos equipos después del partido

Después del comienzo de la segunda mitad, Los Bandoleros perdieron la concentración y concedieron 3 ensayos y una conversión al Alhaurín. Sin embargo, después de una charla sobre el terreno de juego con el Presidente del Club y entrenador, Danny Hutchinson, volvieron a conseguir el control del balón y aprovecharon la oportunidad que encontraron en los últimos cinco minutos del partido para acabar como campeones con un 20-17.

Una vez que el partido finalizó, tuvo lugar lo que se denomina el tercer tiempo y tanto espectadores como miembros ambos equipos celebraron la victoria con un delicioso almuerzo ofrecido por los familiares y la empresa patrocinadora del equipo, la agencia de diseño y marketing online ArayoWeb.

Una vez más, Los Bandoleros se hicieron con la victoria y la celebración del fantástico resultado se alargó durante todo el día.

ArayoweB 13 posts

Nombre

Email

Por favor introduce el siguiente código:
captcha


Please leave this field empty.

Michaël Deüringer
testimonial-guilea-tienda-online
Somos una nueva empresa de venta online y decidirnos por Dawn y su equipo para la creación de nuestra web en cuatro idiomas, nuestro logotipo y la campaña de SEO ha sido una importante elección. Nos sorprendió gratamente su profesionalidad, su creatividad y que son capaces de escuchar al cliente,...
Michaël Deüringer
Guilea
Florencio Francia
opinion-AMI-02
Teniendo en cuenta la dificultad que supone captar la idea de diseño del proyecto, ArayoWeb y su equipo han sabido, con creces, diseñar nuestra idea de negocio así como mostrar mucha profesionalidad en cuanto a servicio y dedicación. Algo que nuestra empresa valora mucho es el trato al cliente y...
Florencio Francia
Instituto AMI
Steve Hopkins
Logo
Puedo resultar muy exigente como cliente, pero eso no fue problema para Dawn y su equipo, estuvieron a la altura y diseñaron una obra maestra, nuestra página web. Le recomiendo encarecidamente que trabajen con ArayoWeb a todos aquellos que estén decididos a crear un negocio fructífero en España. Mucha gente...
El Verificador
Truth Polygraphy
Louise Roper
Wedding Logo
Estoy muy emocionada con mi nueva página web y quería darles un gran agradecimiento. Dawn ha sido increíble y desde el principio ha escuchado todos mis deseos. Estaba buscando un sitio web que fuera bonito pero a la vez funcional, fácil para navegar y de entender por el visitante. ArayoWeb...
Louise Roper
Wedding Services
E-Book Redes Sociales para Empresas
DESCARGA TU E-BOOK GRATIS
Descubre qué redes sociales son aconsejables para tu empresa y sácales el máximo partido.
* Odiamos el spam y nunca compartimos tus datos.