Entrevista en La Razón con ArayoWeb sobre Negocios Online, Diseño Web y E-Comercio - ArayoWeb
blog-post-img-2614

Entrevista en La Razón con ArayoWeb sobre Negocios Online, Diseño Web y E-Comercio

ArayoWeb, tu socio ideal para hacer de tu negocio online un éxito seguro

Cada día que pasa, los usuarios y consumidores compramos más a través de Internet. Las páginas web se han convertido en auténticos escaparates para nosotros. De la misma manera que las tiendas físicas tuvieron que aprender a comunicar mediante su imagen con los consumidores, las páginas web han de ser atractivas para llamar la atención. De esto saben y mucho los profesionales de ArayoWeb, un equipo de expertos en tecnología, diseño y marketing.

¿Qué debe tener una página web para ser atractiva?
Lejos quedan esos días en los que las empresas saturaban de información cada una de las páginas de un sitio web. Hoy en día, las personas que navegan por la red encuentran mucho más modernas y atractivas las webs simples y limpias, es aconsejable dejar zonas en blanco en la página o utilizar separadores para organizar el contenido en secciones bien definidas, lo que hace que sea mucho más fácil de asimilar y encontrar rápidamente la información que se está buscando. Así mismo, para atraer más visitantes a su web, es clave el conseguir una combinación adecuada de colores, una buena relación imagen/texto, fuentes atractivas y por supuesto que sean ‘responsive’, compatibles con todos los dispositivos como móviles o tablets.

¿Ahora ya no basta con ser funcionales, hay que ser creativos?
Sí, la creatividad es un factor esencial en el diseño web, ya que actualmente la mayoría de las empresas, incluso las que a priori parecen tener poca competencia, tienen miles o incluso millones de competidores online que ofrecen el mismo producto o servicio, por lo tanto la creatividad es un factor diferenciador. En ArayoWeb tenemos un equipo creativo de diseñadores que saben exactamente cómo hacer que su marca destaque claramente del resto en Internet y cómo ayudarle no sólo a atraer visitantes sino también a convertirlos en clientes y aumentar la rentabilidad de su empresa.
No podemos olvidar que la funcionalidad de una web es un factor igual de importante para poder asegurar que el sitio web sea fácil de navegar y que ofrezca las características y funcionalidades deseadas por el visitante para esa industria en particular.

¿Qué servicios ofrece ArayoWeb a las empresas que quieren destacar en Internet?
Además de nuestros servicios de diseño creativo, como he mencionado anteriormente, en ArayoWeb también estamos especializados en la promoción online de webs, de modo que puedan ser encontradas fácilmente por el público objetivo de su empresa a través de los motores de búsqueda como Google. Contamos con profesionales especializados en marketing online que llevan a cabo la optimización de la web para motores de búsqueda (SEO), ayudando a que su web tenga una mejor clasificación en las páginas de resultados de los buscadores. También ofrecemos servicios de creación y gestión de contenido web y promoción de su empresa a través de las redes sociales, que se han convirtido actualmente en uno de los métodos principales para promocionar su marca entre un amplio público (por ejemplo, únicamente Facebook cuenta con más de mil millones de usuarios en todo el mundo), así como un medio para crear un diálogo con sus clientes actuales y potenciales, construyendo una estrecha relación con ellos.

¿Qué tipo de clientes son los que buscan una solución en ArayoWeb?
Nuestros principales clientes, tanto dentro del territorio español como también a nivel mundial, se componen de medianas y grandes empresas que buscan ampliar y hacer crecer sus negocios, así como empresas de nueva creación o autónomos que desean lanzar su producto o servicio.
No sólo tiendas online que desean una solución de comercio electrónico, sino también cualquier empresa que quiere promover su marca, sus productos o soluciones a través de Internet y conseguir clientes potenciales y aumentar sus ventas.

Fuente: La Razón
Si quieres ver el artículo pincha aquí.
También puedes descargar el artículo aquí.

ArayoweB 13 posts

Nombre

Email

Por favor introduce el siguiente código:
captcha


Please leave this field empty.

Michaël Deüringer
testimonial-guilea-tienda-online
Somos una nueva empresa de venta online y decidirnos por Dawn y su equipo para la creación de nuestra web en cuatro idiomas, nuestro logotipo y la campaña de SEO ha sido una importante elección. Nos sorprendió gratamente su profesionalidad, su creatividad y que son capaces de escuchar al cliente,...
Michaël Deüringer
Guilea
Florencio Francia
opinion-AMI-02
Teniendo en cuenta la dificultad que supone captar la idea de diseño del proyecto, ArayoWeb y su equipo han sabido, con creces, diseñar nuestra idea de negocio así como mostrar mucha profesionalidad en cuanto a servicio y dedicación. Algo que nuestra empresa valora mucho es el trato al cliente y...
Florencio Francia
Instituto AMI
Steve Hopkins
Logo
Puedo resultar muy exigente como cliente, pero eso no fue problema para Dawn y su equipo, estuvieron a la altura y diseñaron una obra maestra, nuestra página web. Le recomiendo encarecidamente que trabajen con ArayoWeb a todos aquellos que estén decididos a crear un negocio fructífero en España. Mucha gente...
El Verificador
Truth Polygraphy
Louise Roper
Wedding Logo
Estoy muy emocionada con mi nueva página web y quería darles un gran agradecimiento. Dawn ha sido increíble y desde el principio ha escuchado todos mis deseos. Estaba buscando un sitio web que fuera bonito pero a la vez funcional, fácil para navegar y de entender por el visitante. ArayoWeb...
Louise Roper
Wedding Services
E-Book Redes Sociales para Empresas
DESCARGA TU E-BOOK GRATIS
Descubre qué redes sociales son aconsejables para tu empresa y sácales el máximo partido.
* Odiamos el spam y nunca compartimos tus datos.