Los eventos de marketing digital que no te puedes perder en 2018
blog-post-img-4471

Los eventos de marketing digital que no te puedes perder en 2018

El marketing digital está en constante evolución por lo que es muy importante que los profesionales del sector no perdamos detalle de cada uno de los cambios que se producen. Es por eso que lo primero que debemos hacer cuando comienza el año es coger el calendario y tachar las fechas importantes en las que se celebran eventos de marketing digital.

No podemos quedarnos atrás y necesitamos estar a la última acerca de las estrategias y acciones online para implementarlas en nuestros negocios o cuentas de clientes y así continúen aumentando las ventas y el ROI de sus acciones.

Así es que, saca tu agenda y toma nota sobre los eventos de marketing digital más importantes que tendrán lugar a lo largo de 2018:

SMMDay 2018: 27 de enero (Barcelona)

Este evento rinde homenaje al día mundial del community manager, donde se reunirán profesionales de alto nivel del social media, marketing digital y community management para compartir sus conocimientos y experiencias y ayudar a los asistentes a aclarar hacia donde van las nuevas tendencias del sector. Entre los ponentes encontramos a Pau Valdés (de Inbound Cycle), Fabio Padalino (de Incomm Lab) o José Enrique Martorano (de Social Gest).

Mobile World Congress: del 26 de febrero al 1 de marzo (Barcelona)

El MWC es el evento más importante (y esperado) de la industria mobile, que se celebrará en Barcelona los días 26 de febrero a 1 de marzo del 2018. Este evento está enfocado a la capacitación de nuevas generaciones, profesionales y ciudadanos en el uso de tecnologías digitales; transformación digital de la industria; y la aceleración de la innovación a través del emprendimiento digital.

MK OPEN: 1 de marzo (Madrid)

Se trata de un evento en el que se darán cita expertos del SEO, redes sociales, ecommerce y demás áreas del marketing digital los cuales compartirán las claves de la transformación digital y estrategias contrastadas para impulsar la empresa digital. Los asistentes disfrutarán de networking, mesas redondas, ponencias y una zona de exposición donde las empresas colaboradoras exponen sus productos y servicios más innovadores para el sector de los negocios en Internet.

Retail Forum Madrid: 21 de marzo (Madrid)

Durante la celebración de este evento, se darán todas las claves para conectar con el mundo Retail y descubrir las últimas tendencias para poder situarnos por delante de nuestros competidores, a la vez que tendrá lugar un networking en el que los asistentes podrán conocerse, compartir sus experiencias y hacer negocios. Entre los temas que se tratarán están “la transformación omnicanal”, “cómo lo digital está transformando el futuro del retail”, “conexión cliente- marca en la era omnicanal: practicando la escucha activa en redes sociales” o “marketing personalizado basado en datos”.

Evento Blog España: del 6 al 8 de abril (Sevilla)

Se trata de otro de las grandes citas de marketing del 2018: es uno de los eventos más relevantes de la web social de España. Se celebrará como cada año en Sevilla, en esta ocasión los días 6, 7 y 8 de abril con muchas novedades que no te debes perder.

The eShow Barcelona: 11 al 12 de Abril

eShow se ha convertido, sino en la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España, de las más importantes, ya que cuenta con más de 250 speakers, 160 expositores y una gran variedad de actividades paralelas. Por esta razón, eShow es un punto de encuentro obligado para los profesionales del marketing online. Es la próxima edición se van a presentar las últimas novedades en ecommerce, marketing online, negocios en internet, redes sociales y cloud computing.

Digital World Business Congress 2018: del 22 al 24 de mayo (Madrid)

Si no te quieres perder uno de los congresos de marketing digital más relevantes para pymes y grandes empresas, no puedes faltar a esta cita que se celebrará en IFEMA del 22 al 24 de mayo. El congreso está destinado a directores de negocio, CIOs y CMOs donde podrán adquirir conocimientos sobre últimas tecnologías y estrategias de grandes empresas que le ayudarán a hacer crecer sus ingresos.

OMExpo 2018: 25 y 26 de abril (Madrid)

La OMExpo 2018 tendrá lugar los días 25 y 26 de abril en la IFEMA y es uno de los eventos más importantes de marketing digital y ecommerce del año. Durante estos días se darán cita CEOs, directores de marketing, comunicación, compras, financieros, de ecommerce, IT, seguridad y logística los cuales hablarán sobre las últimas tendencias en los negocios online. Este congreso contará con 8 escenarios estructurados en las temáticas más punteras del negocio digital: casos de éxito, ponencias, mesas redondas entrevistas y mucho más.

The Inbounder: 25 y 26 de abril (Madrid)

Y en los mismos días en los que se celebra OMExpo, tiene lugar otro evento de marketing digital de gran importancia: The Inbounder. Esta cita, como su nombre indica, está enfocado al inbound marketing y en él se ofrecerán charlas, road shows, think tanks y conferencias para hacer llegar los conocimientos de los expertos a todos aquellos interesados en los cambios que se producen en el marketing y la tecnología. El lugar de la celebración es el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

IV eCongressMalaga: 26 de mayo

Por sexto año consecutivo se celebrará el que está considerado como la mayor feria y congreso de e-commerce, social media y marketing digital del sur de Europa. El lugar del evento es el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y entre sus ponentes están María Gómez Pozuelo (CEO en Womenalia), Javier Hernández Racionero (Head of Ecommerce and Marketing en Iberia Express) o Jordi Urbea (Director General de OgilvyOne y Ogilvy&Mather Barcelona).

SEO on the beach: del 15 al 16 de junio (Murcia)

Murcia acoge el Congreso SEO on the beach como cada año los días 15 y 16 de junio. Tiene como objetivo reunir a todos los especialistas en SEO y analítica web en un ambiente distendido y relajado.

Estos son solo algunos de los eventos de marketing digital más importantes que ya han confirmado sus fechas de celebración para este 2018. Otros como el VMworld 2017 Europe (Barcelona, septiembre), The Business Transformation (Sevilla, septiembre), eShow Madrid (octubre) o Madrid Retail Congress (noviembre) están aún sin confirmar. Por lo tanto, conforme se vayan publicando las fechas definitivas, los iremos incorporando a nuestra lista.

Si pensáis que hay que añadir alguno a la lista, ¡enviadnos vuestras propuestas!

ArayoweB 21 posts

Nombre

Email

Por favor introduce el siguiente código:
captcha


Please leave this field empty.

Michaël Deüringer
testimonial-guilea-tienda-online
Somos una nueva empresa de venta online y decidirnos por Dawn y su equipo para la creación de nuestra web en cuatro idiomas, nuestro logotipo y la campaña de SEO ha sido una importante elección. Nos sorprendió gratamente su profesionalidad, su creatividad y que son capaces de escuchar al cliente,...
Michaël Deüringer
Guilea
Florencio Francia
opinion-AMI-02
Teniendo en cuenta la dificultad que supone captar la idea de diseño del proyecto, ArayoWeb y su equipo han sabido, con creces, diseñar nuestra idea de negocio así como mostrar mucha profesionalidad en cuanto a servicio y dedicación. Algo que nuestra empresa valora mucho es el trato al cliente y...
Florencio Francia
Instituto AMI
Steve Hopkins
Logo
Puedo resultar muy exigente como cliente, pero eso no fue problema para Dawn y su equipo, estuvieron a la altura y diseñaron una obra maestra, nuestra página web. Le recomiendo encarecidamente que trabajen con ArayoWeb a todos aquellos que estén decididos a crear un negocio fructífero en España. Mucha gente...
El Verificador
Truth Polygraphy
Louise Roper
Wedding Logo
Estoy muy emocionada con mi nueva página web y quería darles un gran agradecimiento. Dawn ha sido increíble y desde el principio ha escuchado todos mis deseos. Estaba buscando un sitio web que fuera bonito pero a la vez funcional, fácil para navegar y de entender por el visitante. ArayoWeb...
Louise Roper
Wedding Services
E-Book Redes Sociales para Empresas
DESCARGA TU E-BOOK GRATIS
Descubre qué redes sociales son aconsejables para tu empresa y sácales el máximo partido.
* Odiamos el spam y nunca compartimos tus datos.