Diseño Páginas Web - Ronda, Málaga | Páginas Web Madrid y Barcelona

¡El diseño web es nuestra especialidad!

Diseño de Páginas Web de Alta Calidad

Diseño Web Con la cantidad de plantillas baratas y gratuitas disponibles en el mercado hoy en día para crear su propia página web, muchas empresas se preguntan por qué deben invertir más dinero en su sitio web. La respuesta es simple, si no invierten dinero en sus páginas web, éstas no añadirán valor, o muy poco, a sus negocios y es poco probable que ayuden a generar beneficios o ventas.

En ArayoWeb, sólo creamos sitios web de calidad y con gran valor para su empresa. Nos aseguraremos de que el diseño y el contenido de su sitio web conviertan a los visitantes de la web en clientes. También desarrollaremos una estrategia de marketing online efectiva, para que su empresa pueda ser encontrada cuando los clientes potenciales estén buscando su producto o servicio.

Nuestros Servicios de Diseño Web

Ofrecemos una gama completa de servicios para construir, mantener y actualizar una pagína web para cualquier tipo de negocios. Aquí hay algunos de los servicios que ofrecemos:

Además, si tiene un requisito específico que no aparece en esta lista, contacte con nosotros porque ¡podemos crear cualquier web que necesites!

¿Qué hace que una página web funcione?

Cuando posibles clientes lleguen a su sitio web por primera vez, es necesario que se sientan cómodos inmediatamente. Si no, se irán a su competidor online más cercano antes de que pueda decir “ArayoWeb”.

A continuación se enumeran algunos de los ingredientes clave para crear un diseño web de éxito. Vamos a poner todos estos ingredientes juntos para crear un delicioso sitio web, así sus clientes regresarán una y otra vez.

Diseño de calidad

En primer lugar, la calidad en el diseño de su sitio web da credibilidad, y un formato limpio, agradable y ordenado evitará que el sitio web tenga un aspecto abrumador, y así, sus visitantes podrán encontrar y seleccionar fácilmente la información necesaria en la página.

Propósito concreto y claro

Los visitantes a su página web, deben de poder decir de qué trata la página en los primeros 5 segundos. Buen texto explicativo, eslóganes, encabezados, e incluso el tipo de colores e imágenes usadas, aseguran que sus visitantes no tengan que adivinar de que trata.

Fácil de usar

La información más importante tiene que estar colocada en la parte superior de la página, visible en la pantalla antes de desplazarse por la página.

Todas las páginas deben estar vinculadas entre sí y los menús de navegación del sitio tienen que ser fáciles de localizar desde cualquier lugar de la página.

Acceso a la información de contacto

Si usted tiene una empresa, muestre claramente los datos de contacto en todas las páginas. ¿Cuántas veces le ha irritado la página web de una empresa por tener que buscar y buscar sólo para encontrar su número de teléfono? ¿Están ocultando algo? ¿Es que no quieren ser molestados con llamadas telefónicas? Bueno, obviamente, no le quieren como cliente, ¿no?.

Utilice también los formularios de contacto siempre que sea posible, la gente podrá ponerse en contacto de forma rápida y barata.

Contenido dinámico de calidad

Asegúrese de que el contenido de su sitio web es interesante, relevante y único. Su web también debe ser dinámica, periódicamente se debe de añadir contenido nuevo para mantener a sus visitantes interesados.

Interactividad

Mantenga a sus visitantes interesados ​​o entretenidos. Añada Video Feeds al sitio, o creé algún tipo de elemento interactivo para conseguir que el visitante se involucre con la página web.

Agradable para los motores de búsqueda

Finalmente, el sitio web debe tener una programación limpia y utilizar los últimos estándares de codificación y estilo web. A pesar de que sus visitantes nunca serán capaces de decir cómo se ha construido la página, el hecho es que nunca podrá encontrar su web en los primeros puestos de los buscadores si está mal codificada y estará desaprovechando los motores de búsqueda.


Conozca nuestras tarifas para webs

Nuestros Diseños de Páginas Web

E-Book Redes Sociales para Empresas
DESCARGA TU E-BOOK GRATIS
Descubre qué redes sociales son aconsejables para tu empresa y sácales el máximo partido.
* Odiamos el spam y nunca compartimos tus datos.