Infografía: ¡Convierte tu idea en un negocio rentable! - ArayoWeb
blog-post-img-3120

Infografía: ¡Convierte tu idea en un negocio rentable!

Si tienes una idea y no sabes cómo llevarla a cabo para sacarle partido y convertirla en un negocio rentable, te interesa este post.

Una vez convencido de que es una buena idea, necesitas darle forma. Lo primero que necesitas es una estrategia sólida. Debes preguntarte: ¿Cómo se puede convertir en un negocio?, ¿qué van a obtener tus clientes?, ¿qué vas a ganar tú?, ¿qué hace que tu idea sea diferente a las de los demás competidores?, ¿cómo vas a triunfar? Puedes ayudarte de un buen plan de marketing para ello. Fíjate en las marcas y empresas que tienen éxito. Todas tienen un plan.

Algo en lo que quizás no hayas reparado, es que necesitas mostrar a los demás tu profesionalidad para que todos crean en ti. La imagen es muy importante. Un gran porcentaje de la población reacciona mejor a los contenidos visuales que a otro tipo de medios. Recordamos mejor las imágenes que cualquier otro estímulo. Un buen branding abre puertas, hazte visible y reconocible por todos.

Es el momento perfecto para lanzarte a ello. Esos “brotes verdes” de la economía pueden hacer que tu idea se convierta en realidad. Muéstraselo al mundo. Por ejemplo, plásmalo en una web, donde todos puedan ver tu idea, llama la atención de tus inversores o de tus clientes potenciales. Una web puede ser perfecta para ti, la inversión no es muy grande y es un escaparate abierto a todo el mundo.

Si te decides a crear tu web te puede interesar también algunas herramientas y servicio de Google. ¿Conoces Google Adwords? Es difícil de manejar, lo sabemos, pero si está bien implementado e integrado con tu web, puede hacer de tu negocio un éxito incrementando las conversiones. Google Adwords tiene infinidad de utilidades para ti en estos momentos. ¡Aprovéchalo!

Otro consejo, las redes sociales pueden ser tus aliadas. Debes elegir sólo aquellas redes sociales que vayan a impulsar tu negocio, sino estarás perdiendo tu valioso tiempo en publicaciones sin ningún tipo de notoriedad y sin beneficios para tu negocio. Todo el mundo usa las redes sociales, pero muy pocos saben cómo hacerlo correctamente. Asegúrate de que seas de interés y no aburras a tus seguidores, crea una comunidad.

El contacto con tus clientes es fundamental. Una campaña de email marketing es lo que necesitas para llegar a ellos y así facilitarles el acceso a la información realmente importante. La gente no quiere hacer ningún esfuerzo, tenlo en cuenta.

Por último, no olvides lo importante que es el posicionamiento web. Tus clientes potenciales deben de poder dar contigo aunque aún no te conozcan y no sepan que te necesitan.

Hazte indispensable, crea una necesidad y tendrás éxito.

convierte-tu-idea-en-un-negocio-rentable

Patricia Guerrero 12 posts

Patricia is a Technical Engineer specialised in Web and Graphic Design. Patricia's experience in many different business arenas, has given her a truly customer-oriented focus.

Nombre

Email

Por favor introduce el siguiente código:
captcha


Please leave this field empty.

Michaël Deüringer
testimonial-guilea-tienda-online
Somos una nueva empresa de venta online y decidirnos por Dawn y su equipo para la creación de nuestra web en cuatro idiomas, nuestro logotipo y la campaña de SEO ha sido una importante elección. Nos sorprendió gratamente su profesionalidad, su creatividad y que son capaces de escuchar al cliente,...
Michaël Deüringer
Guilea
Florencio Francia
opinion-AMI-02
Teniendo en cuenta la dificultad que supone captar la idea de diseño del proyecto, ArayoWeb y su equipo han sabido, con creces, diseñar nuestra idea de negocio así como mostrar mucha profesionalidad en cuanto a servicio y dedicación. Algo que nuestra empresa valora mucho es el trato al cliente y...
Florencio Francia
Instituto AMI
Steve Hopkins
Logo
Puedo resultar muy exigente como cliente, pero eso no fue problema para Dawn y su equipo, estuvieron a la altura y diseñaron una obra maestra, nuestra página web. Le recomiendo encarecidamente que trabajen con ArayoWeb a todos aquellos que estén decididos a crear un negocio fructífero en España. Mucha gente...
El Verificador
Truth Polygraphy
Louise Roper
Wedding Logo
Estoy muy emocionada con mi nueva página web y quería darles un gran agradecimiento. Dawn ha sido increíble y desde el principio ha escuchado todos mis deseos. Estaba buscando un sitio web que fuera bonito pero a la vez funcional, fácil para navegar y de entender por el visitante. ArayoWeb...
Louise Roper
Wedding Services
E-Book Redes Sociales para Empresas
DESCARGA TU E-BOOK GRATIS
Descubre qué redes sociales son aconsejables para tu empresa y sácales el máximo partido.
* Odiamos el spam y nunca compartimos tus datos.